Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 20: Retícula Peyre.


Las líneas Peyre deflectan con el metal Oro y al igual que las líneas Palm forman una retícula y son paredes de energía electromagnética emanadas del subsuelo que se extienden verticalmente hasta una altura de 2.000 metros, están en todas partes, tanto en terreno llano como en la montaña, en el agua, en el exterior y en el interior de las viviendas. Se orientan en función de los polos geomagnéticos. Su intensidad y densidad son muy variables, dependiendo de innumerables factores como son la hora del día y los cambios atmosféricos.

Tienen una disposición paralela a intervalos de 5 a 8 m a en las orientadas norte-sur. Disposición paralela a intervalos de 6 a 8.5 m en las orientadas este-oeste. Su armonía o distorsiones nos muestran el grado de equilibrio o de desequilibrio de un lugar o sus alteraciones en un determinado momento. El espesor de las líneas puede ir de 40 a 120 cm. Su trazado tiene múltiples ondulaciones, contracciones, accidentes diversos e incluso interrupciones puntuales.