Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 23: Líneas ley.


Las líneas Wissmann deflectan con el metal Aluminio y al igual que las líneas Curry forman una retícula y son paredes de energía electromagnética emanadas del subsuelo y extendiéndose verticalmente hasta una altura de 2.000 metros, están en todas partes, tanto en terreno llano como en la montaña, en el agua, en el exterior y en el interior de las viviendas. Se orientan en función de los polos geomagnéticos. Su intensidad y densidad son muy variables, dependiendo de innumerables factores como son la hora del día y los cambios atmosféricos.

Tienen una disposición paralela a intervalos de Noreste-Suroeste oscila cerca de los 8.5 a los 11.5 metros y entre las líneas Sureste-Noroeste es de 8.5 a 11.5 metros. El grosor aproximado es de 50 cms aunque, como ocurre con las líneas Hartmann, estas medidas no son constantes y su base vibratoria es cinco.Las líneas Ley son líneas de energía telúrica que deflectan con el metal Oro, pueden distar entre sí por algunos o por cientos de kilómetros. Las líneas Ley no son perjudiciales para la salud, sino que son unas líneas de intensidad espiritual que recubren todo el planeta. Algunos lugares sagrados como - por ejemplo - Glastonbury o la catedral de Chartres se encuentran ubicados sobre líneas Ley.

... seguir leyendo