Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 23: Líneas ley.


Las líneas Wissmann deflectan con el metal Aluminio y al igual que las líneas Curry forman una retícula y son paredes de energía electromagnética emanadas del subsuelo y extendiéndose verticalmente hasta una altura de 2.000 metros, están en todas partes, tanto en terreno llano como en la montaña, en el agua, en el exterior y en el interior de las viviendas. Se orientan en función de los polos geomagnéticos. Su intensidad y densidad son muy variables, dependiendo de innumerables factores como son la hora del día y los cambios atmosféricos.

Tienen una disposición paralela a intervalos de Noreste-Suroeste oscila cerca de los 8.5 a los 11.5 metros y entre las líneas Sureste-Noroeste es de 8.5 a 11.5 metros. El grosor aproximado es de 50 cms aunque, como ocurre con las líneas Hartmann, estas medidas no son constantes y su base vibratoria es cinco.Las líneas Ley son líneas de energía telúrica que deflectan con el metal Oro, pueden distar entre sí por algunos o por cientos de kilómetros. Las líneas Ley no son perjudiciales para la salud, sino que son unas líneas de intensidad espiritual que recubren todo el planeta. Algunos lugares sagrados como - por ejemplo - Glastonbury o la catedral de Chartres se encuentran ubicados sobre líneas Ley.

Desde el nivel de la clarividencia, dichas líneas de tierra no aparecen como líneas, sino como paredes. Esto también podría haberse deducido del hecho de que una línea que se encuentre en la planta baja de un edificio, también se detectará en el mismo lugar en cada uno de los pisos. Estas paredes pueden verse como una especie de energía humeante.