Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 26: Instrumentos de radiestesia: amplificadores de lo que el cuerpo capta.


Los diferentes tipos de instrumentos de radiestesia tienen la única finalidad de amplificar las radiaciones que capta el cuerpo físico y que provienen del campo electromagnético de la persona que hace tal o cual lectura. Amplifica, de ninguna manera se mueve por sí mismo, las micro variaciones kinestésicas del cuerpo. Es el cuerpo humano entrenado el que puede convertirse en un receptáculo adecuado para percibir variaciones muy sutiles de las personas o lugares y ser amplificados por los instrumentos de radiestesia.

Esos mismos tienen buena o mala resonancia mórfica con las emociones, pensamientos o sensaciones de cuerpos o lugares medidos. Cuando vemos un radiestesista actuar y se mueven sus varillas quien las está moviendo es él mismo. Si es una persona entrenada las moverá cuando su cuerpo detecta una variación energética. Si no lo es, será su mente quien le dirá al cuerpo qué hacer. Tales mediciones no son científicas por ningún motivo. En el mejor de los casos pueden ser ciencia subjetiva si la persona que lo hace se entrena adecuadamente para ello. En el peor de los casos es charlatanería y superchería. Una buena manera de detectar la diferencia entre uno y otro es haciendo varias mediciones con diferentes personas entrenadas y ver la correlación con sus descubrimientos. En nuestra experiencia se necesitan por lo menos la coincidencia de ocho lecturas de diez personas entrenadas para ello para tener una lectura probablemente más cercana a la realidad.