Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 27: Las Varillas L de Radiestesia.


Son llamadas varillas duales o de Rod. Se caracterizan por ser dos varillas iguales de metal en forma de “L”, el brazo más corto (unos 10 ó 15 cm.) puede o no poseer un mango y constituye el asa. El brazo largo (mide entre 20 a 40 cm.) es el que dá la respuesta. Hemos utilizando varillas de proporción áurea con buenos resultados. Se utilizan sujetándolas por el asa con cada mano de manera paralela entre sí. Se pueden usar para medir energía de un objeto o persona ubicada enfrente al radiestesista, o bien del campo energético de un lugar. También se obtienen respuestas de sí o no según se configuren mentalmente por el radiestesista.

Funcionan dando dos tipos de respuestas: abierto (las puntas de las varillas se separan formando un ángulo de apertura igual o superior a los 90°) o cerrado (las varillas convergen formando una “x”). Abierto puede significar que la energía fluye correctamente o la respuesta a la pregunta es afirmativa. Cerrado, por el contrario, se interpreta como que existe un bloqueo en la circulación energética, que el objeto no se encuentra en ese lugar o la respuesta a la pregunta es negativa.