Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 29: El Péndulo.


Los péndulos pueden ser de diferentes formas, materiales y pesos según sus usos y preferencias individuales del radiestesista. El péndulo puede tener un repertorio de movimientos muy amplio de giros (a la derecha y a la izquierda) y oscilaciones (horizontal, vertical, diagonal). Se puede utilizar según una convención de respuesta para obtener respuestas de sí y no. También se usa el péndulo para medir la energía de un cuerpo o un lugar. Es frecuente que el péndulo sea utilizado en sanación ya que detecta las fluctuaciones bioenergéticas del cuerpo humano. Algunas aplicaciones del péndulo es la localización de objetos, minerales y agua. Asimismo, se puede trabajar sobre el objeto de investigación o sobre gráficos, planos o testigos fieles al sujeto de prospección. Esa gran flexibilidad de uso, hace del péndulo el instrumento de radiestesia más empleado.

Del material con el que esté fabricado depende la resonancia que puede tener con quien lo usa. Se puede usar incluso una bolsa de té o una tuerca colgando de un hilo para dicho fin ya que no es sólo el material sino la capacidad de quien lo usa para detectar micro variaciones del campo electromagnético. Enfatizamos, el péndulo no tiene movimientos por sí mismo (como en cursos y talleres en varias ocasiones hemos escuchado comentar por los asistentes), es un amplificador de los movimientos del cuerpo.