preview


Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 29: El Péndulo.


Los péndulos pueden ser de diferentes formas, materiales y pesos según sus usos y preferencias individuales del radiestesista. El péndulo puede tener un repertorio de movimientos muy amplio de giros (a la derecha y a la izquierda) y oscilaciones (horizontal, vertical, diagonal). Se puede utilizar según una convención de respuesta para obtener respuestas de sí y no. También se usa el péndulo para medir la energía de un cuerpo o un lugar. Es frecuente que el péndulo sea utilizado en sanación ya que detecta las fluctuaciones bioenergéticas del cuerpo humano. Algunas aplicaciones del péndulo es la localización de objetos, minerales y agua. Asimismo, se puede trabajar sobre el objeto de investigación o sobre gráficos, planos o testigos fieles al sujeto de prospección. Esa gran flexibilidad de uso, hace del péndulo el instrumento de radiestesia más empleado.

... seguir leyendo