preview


Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 31: El Microcosmos y la Ciencia Fractal, El origen de la Energía.


El término energía es ubicuo en la teoría física y en la investigación y se identifica como que tiene muchas formas: cinética, radiación electromagnética, potencial, termal, etc. Mientras que la energía es muy bien comprendida en términos de su dinámica dentro de estas formas, el verdadero origen de la energía en el universo es desconocido hasta ahora por los círculos científicos oficiales. La ecuación E=mc2 donde se comprimen los tres atributos físicos del Universo, la fuente o causa de los mismos esta indefinida: energía (definida sólo como propiedad de los objetos) masa (la fuente de donde actualmente se atribuye a la interacción de partículas cuánticas con el Campo teórico de Higgs pero de otra manera desconocida), y la velocidad de la luz (de la que no hay explicación aún de porqué la luz viaja a la velocidad que lo hace). Incluso algo tan fundamental como la gravedad no tiene una explicación de su origen en la física clásica.

... seguir leyendo