Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 34: La Gravedad del macrocosmos y la Cuántica del microcosmos están unidas.


En física moderna, el principio holográfico expresa que la información está presente dentro de ciertas estructuras en el Universo como los agujeros negros/blancos. Holografía es la ciencia y tecnología que permite una que una imagen sea capturada en una superficie fotosensible de tal forma que la información tridimensional de la imagen se retenga y sea visible de una manera similar como el objeto real. La diferencia entre una fotografía y un holograma es que mientras que en la fotografía hay una relación de uno a uno de información en cada punto de la imagen en el holograma en cada punto existe la información de toda la imagen.

Este principio holográfico en física implica que la información que cruza el evento horizonte de un agujero negro esta holográficamente representada en su superficie. Análogamente podemos pensar que en la piel se encuentra toda la información que puede captar una persona. El evento horizonte de un agujero negro se ha encontrado que actúa como un disco holográfico donde toda la información de su volumen puede ser representada en su área superficial. Como resultado este principio holográfico predice acertadamente la entropía o la temperatura de un agujero negro y corresponde a un cuarto de su superficie.

... seguir leyendo