preview


Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 36: La Fuerza de Gravedad existe en la escala Cuántica, en lo más pequeño.


Una de las preguntas más importantes en la ciencia es saber si la misma fuerza que le llamamos gravedad en una escala cosmológica grande es la misma en la escala atómica cuántica. Para llegar a una solución de la escala cuántica para la gravedad, un grupo de científicos liderados por N. Haramein se dio cuenta que la proporción del volumen con respecto de la superficie de “plancks” (o UEP) en el modelo cosmológico holográfico gravitacional, debe estar invertido en la escala cuántica, de tal forma que el contenido de información en la superficie está dividido entre la cantidad de información de Planck dentro del volumen para definir la masa del protón.

En términos simples: cuando se calcula la gravedad de un agujero negro cosmológico, tomamos su volumen total de energía/masa y lo dividimos entre su superficie (radio de carga o evento horizonte), lo que nos dice que tanto efecto la información del interior de un objeto tiene en el espacio/tiempo exterior (el resto del universo), esto es definido como gravedad.

Cuando calculamos la gravedad (o masa) de un protón, invertimos esto y tomamos la información de afuera en la superficie que percibimos, y la dividimos por el volumen interno (la cantidad holográfica o universal). El protón tiene la propiedad especial de tener una fluctuación de vacío interno igual a la masa del universo visible. Por lo tanto, estamos tomando nuestra visión percibida de un instante de un protón y dividiéndolo por su volumen interno en Plancks. Esto nos permite entender su masa individual como masa/energía o gravedad en relación a todos los otros protones en el Universo, de acuerdo al Instituto del Proyecto Resonancia.

... seguir leyendo