Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 37: La gravedad es producto de un remolino; la implosión/explosión lo es de un tubo toro.


Debido al trabajo de Einstein, la gravedad ha sido vista como el resultado de la curvatura espacio/temporal, sin embargo, no había ninguna definición para el espacio/tiempo y su composición. Ahora sabemos que el espacio/tiempo es como un mar de pequeños remolinos o vórtices compuestos de osciladores esféricos de Planck girando coherentemente en estructuras más largas.

Este giro de patrones coherentes ocurre simplemente por el cambio de gradiente de densidad en el vacío desde el tamaño universal al tamaño cuántico, y donde hay remolinos hay curvaturas o fuerzas gravitacionales. Para visualizarlo, pensemos en la atmosfera terrestre, donde pequeños cambios en el gradiente de la temperatura (también basado en la densidad) crean tormentas de viento y vórtices giratorios coherentes que forman huracanes y tornados.

Por lo tanto, estos remolinos, compuestos de osciladores giratorios en la escala de Planck, son la fuente de masa (el protón) para toda la materia en el Universo. Los protones por ellos mismos, como partículas subatómicas que hacen el núcleo de los átomos, se mantienen juntos porque estos pequeños remolinos de Planck producen fuerzas gravitaciones que son extremadamente fuertes muy cerca de la superficie (radio de carga o evento horizonte) del protón, lo que literalmente mantiene el núcleo unido.

... seguir leyendo