Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 52: Planos capacitor biológico.


 

Se determinó que la mejor manera para elevar la inclusividad armónica del campo electromagnético del espacio y transformarlo en campo gravitacional fue mediante el uso combinado de toroides, coníferas, geometrías cosmotelúrica y la geometría de cada chakra. Todo esto tejido con hilo de aleación de metales y recubierto con capas alternas de Fractal Dash (un agregado de polvo de piedras piezoeléctricas y metales de alta relación de fractalidad compuesto por piedras y metales específicos tanto en cantidad como en calidad).

En planta baja se teje con alambre de aleación cobre y plata una serie de 55 arcos de medio punto radiados a partir del centro para formar un toroide. Todos los centros se conectan físicamente al centro o corazón del lugar que está ahogado en la columna central. En el piso de la planta baja antes de colocar el acabado final, en este caso tierra pulida, se teje con el mismo alambre en mayor proporción de plata la geometría base ocho de la cual surge todo el diseño del proyecto.

... seguir leyendo