Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 52: Planos cosmotelúrico .


Para Centro Amma se realizarón, ubicaron y neutralizaron la retícula geométrica telúrica, retícula geométrica antropomórfica, retícula geométrica cósmica, fracturas geológica, ríos subterráneos, puntos de implosión, puntos de explosión, líneas Ley, retícula Hartmann, retícula Palm, retícula Peyre, retícula Curry, retícula Wissmann, orientaciones arqueo-astronómicas, geometrías base, geometrías de iteración y las geometrías fractales.
Cada una de estas retículas se localizó usando mediciones de alta precisión con equipo alemán especializado y técnicas avanzadas de radiestesia así como referencias conceptuales de geo localización y geo referencia espacial. Ubicando el punto de implosión se extrapoló una retícula geométrica telúrica que sirve para localizar todas las funciones referentes a lo femenino, los trazos curvos, los puntos de implosión o aquellas funciones que fueran predominantemente dirigidas hacia la tierra y sus bondades. La segunda retícula geométrica es antropomórfica que vincula la tierra con el cielo y le corresponde propiamente a las personas que van a habitar el espacio. Por último, la retícula geométrica cósmica le corresponde a las conexiones hacia el cielo, a lo masculino, los trazos rectos.

Con respecto a las anomalías o geopatías en el terreno hemos constatado con diferentes proyectos y a lo largo de diez años de experiencia que lo más adecuado para manejar las ondas de forma que emiten es ubicar en la entrada y la salida de cada una de ellas, una geometría oculta fabricada en hilo del metal que le corresponde con el diámetro propio de la unidad de medida del proyecto, en este caso 1.11 m. Se teje sobre plantilla de madera dura la geometría en cuestión y se entierra en el lugar específico.

... seguir leyendo