Arqka Arquitectura Biológica y Geometría Sagrada



Sigue

Extracto del libro "Arqka Arquitectura Biologica y Geometria Sagrada" de Arturo Ponce de León, Ninón Fregoso y Michael Rice" Adquierelo aquí

®Todos los derechos reservados. Autor del documento: Arturo Ponce de León para Arqka México. Colaboración: Ninón Fregoso.Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto.

Artículo 69: Análisis Geométrico de Proyectos realizados por Michael Rice.

Flor de La Vida

Esta geometría aparece en innumerables tradiciones simbólicas desde el Ba Gua chino hasta el motivo de la rueda de la medicina nativa americana. El octógono es inherentemente estable, representando la montaña, la madre y el movimiento de los ciclos de la vida. La energía que uno podría esperar experimentar en tal forma es aquella que infunde un sentido de equilibrio e integración. Esta casa es una casa grande de cuatro o cinco dormitorios en dos y / o tres niveles. El nivel superior está contenido en el espacio del techo. Hay tres octógonos que forman la geometría básica de este diseño; una central y dos a los lados que están en proporción dorada.

... seguir leyendo