Diseño Arquitectónico



Sigue
Arqka - Sitio oficial Arquitectura Biológica, Geometría Sagrada y Diseño Sustentable ofrece la integración de todo un proyecto dando lineamientos generales geométricos, energéticos, magnéticos, de formas, color y música con una amplia gama de servicios que abarcan desde lo macro a lo micro de un proyecto. Este sistema integral tiene como objetivo el crear espacios que generen “vida y orden” ( y por lo tanto mayor índice de bienestar).

Las investigaciones científicas en las que se basan estos estudios se remiten a la creación de ciertos patrones geométricos que generan “conjunción heterodinámica de ondas”. Esto quiere decir que la arquitectura va a beneficiar a los habitantes y al medio ambiente, por las proporciones matemáticas y la geometría sustentable que resulte de los estudios. Esto ayuda a generar un impacto armonioso en el entorno; genera salud, armonía y bienestar en los habitantes y promueve una integración armónica con la sociedad.

El ArqKa Life System

Las cuatro etapas de análisis, investigación e implementación de ArqKa Life System son las siguientes:



Geometría Conceptual
Diferentes estudios de personas y terreno, diseño gráfico, desarrollo comercial, coaching, liberación de bloqueos y consultoría empresarial.

Geometría Reticular
Ciencia de la tierra, matrices geométricas y matemáticas específicas del terreno.

Geometría Aplicada
Proyecto arquitectónico y diseño de interiores basados en los estudios previos.

Geometría Artística
Música, arte y escultura vinculadas matemáticamente entre sí.