Nuestra Empresa

Arq.ka Arquitectura Biológica es una empresa fundada en México en el año 2006 que desarrolló el concepto de Arquitectura Biológica para construir espacios más sanos cumpliendo con los principios de la Geometría Sagrada y el Diseño Sustentable.


Desarrollamos proyectos integrales en todo el mundo. Revivimos los secretos de las construcciones milenarias y los vinculamos con diseños de vanguardia.
Hemos creado un sistema integral de cuatro etapas - el ArqKa Life System - que vincula el diseño en todas sus expresiones, tanto comerciales como arquitectónicas y artísticas. El objetivo es dar una plusvalía a los desarrollos y proyectos para crear una mejor cal idad de vida en las personas y una armonía en el entorno.
Ofrecemos desde el año 2000 seminarios en el tema de Geometría Sustentable. Nuestra compañía surge como resultado de la demanda comercial que se ha presentando en México, Latinoamérica y en el mundo por el trabajo pedagógico y didáctico de los socios fundadores.
La Geometría Sustentable es aquella que explica la creación y la sustentación de la vida y ha sido empleada milenariamente en todas las grandes edificaciones que han tenido un impacto en la historia y en las sociedades.


Nuestra Filosofía

Diseñar y crear espacios trascendentales que favorezcan la ecología y generen estados de armonía y bienestar en las personas que los habitan.
Ofrecer proyectos integrales, basados en la arquitectura biológica, sustentables e innovadores que generen plusvalía, mejoren el entorno y la calidad de vida de quienes los habiten.



Desarrollamos proyectos integrales en todo el mundo. Revivimos los secretos de las construcciones milenarias y los vinculamos con diseños de vanguardia.

- ArqKa, Arturo Ponce de León

Nuestra Gente

Reunimos a los mejores profesionales del ramo, lo que nos permite crear todo lo que puedas imaginar.


Arturo Ponce de León
Socio Fundador
Ninon Fregoso
Socio Fundador
Dan Winter
Socio Fundador
Michael Rice
Socio Fundador
Andres Norberto
Arquitecto
John Stuart
ingeniero de sonido
Alejandra Caballero
Arquitecta
Andrea Pozos
Arquitecta
María Hernández
Diseñadora de Interioes
Miguel Perea
Diseñador Gráfico
José luis González M.
Servicio al Cliente
Adamu Hernández
Arte Fractal

Asesoría Despachos







¿Qué es
La Arquitectura Biológica?

ArqKa



Ver más

Nuestros Servicios

Queremos ofrecerle los más eficientes servicios para su empresa,
Un nuevo nivel.


ArqKa Arquitectura Biológica ofrece la integración de todo el proyecto a través de dar los lineamientos generales geométricos, energéticos, magnéticos, de formas, color y música como una amplia gama de servicios que abarcan desde lo macro a lo micro en los proyectos. Se diseña desde la urbanización hasta la papelería.

Este sistema integral tiene como objetivo el crear espacios que generen "vida y orden", por lo tanto un mayor índice de bienestar. Las investigaciones científicas en las que se basan estos estudios se remiten a la creación de ciertos patrones geométricos que generan "conjunción heterodinamica de ondas".



Servicio a clientes Consultoria y asesoría Diseño arquitectónico Diseño de Interiores Diseño Gráfico

Techos y Muros Verdes Remodelación y Ampliaciones Paisajismo Construcción

Nuestros proyectos

Echa un vistazo a nuestro trabajo.

Nuestros productos

Con el propósito de ofrecerle un servicio integral contamos con los productos que usted requiere, para sus proyectos para una mejor inversión de sus requerimientos.


Fractal Dash Fractal Paint Imploder Obras de Arte

Videos

de Arquitectura Biológica y Diseño Sustentable

 

Libros






Congresos de
Arquitectura Biológica

ArqKa



1ro 2do